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 Clan Hoshigaki de la villa de la Niebla

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Hashirama
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Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 24

Hoja del personaje
Vida Vida:
1200/1200  (1200/1200)
Chacra Chacra:
2500/2500  (2500/2500)
Nivel:
16/20  (16/20)

MensajeTema: Clan Hoshigaki de la villa de la Niebla   Vie Jul 18, 2008 5:26 pm

Los miembros del clan Hoshigaki tiene un aspecto muy caracteristico, su apariencia se da un aire a la de un tiburon, ademas desarrollan una gran capacidad para dominar jutsus de agua, desde el momento en que se convierten en genins ya son capaces de dominar todos los jutsus de agua de su rango, por lo que reciven un bono cuando realizan este tipo de ninjutsus de :
Genin: +25pv en daño
Chunin: +50PV en daño
Jounin O ANBU: +120pv en daño
Kage O Renegado: +250pv en daño

Ademas son capaces de dominar dos naturalezas de chacra, la naturaleza del agua, y otra mas a elegir por ellos.

Tecnicas:

GENIN

Mizu no Muchi - Látigo de agua
Gasta: 30ch por realizarla y 15ch por turno para mantenerla
Descripcion: esta es una tecnica destinada a inmobilizar al rival aunque tambien puede realizar daños aumentando la presion del latigo sobre el cuerpo del oponente, ademas esta tecnica mantiene inmobil al oponente mientras se mantenga activa
Daño:40pv


Mizu no Tatsumaki - Tornado de agua
Gasta: 50ch
Descripcion: el ninja combina su chacra haciendolo girar sobre si mismo para defenderse y atacar a la vez, la diferencia de densidad en el agua puede detener casi cualquier ataque fisico o de armas, ademas el giro rapido de algua provoca un daño al oponente.
Daño: 50pv


Mizukuri no Yaiba - Espada de agua
Gasta: 60ch
Descripcion: el ninja utliza su chacra para crear una espada de agua la cual puede usarse para defender y atacar, el punto fuerte de esta tecnica es que no puede ser detenida por cualquier arma ya que el ninja puede hacre que el agua se vuelva poco densa y atraviese la defensa del enemigo.
Daño: 70pv + 10pv por arma imparable


Mizu Kawarimi - tecnica del remplazo acuatico
gasta: 10ch
Descripcion: esta tecnica varia un poco del kawarimi normal, con ella el ninja no se remplaza por un objeto para evadir un ataque y aparecer en otro lugar cercano, sino que descompone su cuerpo en agua y puede pasar a ser un simple charco o capturar a su enemigo en su propio cuerpo para despues golpearle de forma directa e inevitable.


Mizurappa - golpe del mar
Gasta: 50ch
Descripcion: el ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que son dificiles de esquivar.
Daño: 60pv

------------------------
CHUNIN

Mizu Bunshin no Jutsu - Clon de agua
Gasta: 45ch por bunshin
Descripcion: el ninja crea una copia de si mismo formada a partir de agua, esta adquiere una forma fisica, es decir, puede provocar daños y bloquear un ataque.
Daño: 40pv
Defensa o Bloqueo: 80pv


Mizuryuu no Tatsumaki - Dragón Tornado de agua
Gasta: 90ch
Descripcion: el ninja conjura un drangon enorme formado del agua del ambiente que gira a una gran velocidad golpeando a su enemigo y causandole graves daños, ademas este tambien puede detener un ataque de ninjutsu potente como el katum.
Daño: 110pv


Daibakuryuu no Jutsu - tecnica del gran remolino
Gasta: 120ch
Descripcion: el ninja crea un gran remolino de agua que atrapa a su oponente y lo mantiene cautivo durante 2 turnos sin posibilidad de escapar, durante ese tiempo el ninja puede materializarse en cualquier parte del remolino y atacar a su oponente, de esta forma sus ataques adquieren un bono de + 50pv por golpe inprevisto.
Daño: pv del ataque que hagas+ 50pv por golpe imprevisto.


Suigadan - colmillos de agua
Gasta: 90ch
Descripcion: bajo el oponente surgen unos pinchos formados de agua, los cuales parecen colmillos que lo atraviesan provocandole daños en todo el cuerpo.
Daño: 80pv


Chi-sembon suiryuuben - mil agujas de los mares
Gasta: 110ch
Descripcion: el ninja forma a partir del agua del ambiente un esfera de liquido la cual sostienesobre su cabeza y puede utilizarla para lanzar agujas de agua en todas direcciones, lo que hace que este ataque sea inevitable.
Daño: 100pv


-----------------------------
JOUNIN O ANBU

Suirou no Jutsu - Técnica de la Prisión de agua
Gasta: 150ch
Descripcion: el ninja atrapa al oponente en una esfera compuesta por agua de la cual es imposible escapar durante tres turnos, ademas mientras el ninja esta en la prision no puede realizar ningun jutsu, por lo que esta expuesto a cualquier ataque con armas. A parte el ninja que lo ha capturado puede aplastarlo poco a poco reduciendo el tamaño de la prision y causandole daños.
Daño:125pv


Suishuu Gorugon - sepiente de los mares
Gasta: 200ch
Descripcion: se crea una enorme serpiente formada de agua la cual puede defender al ninja o atacar segun se quiera, esta serpiente es muy rapida por lo que no se pueden esquivar sus ataques con metodos convencionales, se necesitan tecnicas de nivel jounin para evadirse de este golpe.
Daño: 180pv


Daibakufu No Jutsu - Técnica de la gran catarata
Gasta: 290ch
Desripcion: el ninja crea una gran cantidad de agua o la concentra del ambiente y con su chacra la moldea para formar una enorme ola gigante que choca dirigida hacia el oponente y arrasa todo lo que se encuentra a su paso.
Daño: 250pv


Suiryuudan No Jutsu - Técnica del dragón de agua
gasta: 300ch
Descripcion: el ninja crea un enorme dragon de agua el cual pude blquear un ataque de ninjutsu o taijutsu muy poderoso pero tambien puede colisionar con el oponente causandole un gran golpe.
Daño: 270pv


Mizubunshin Bakuha - Clon de agua explosivo
Gasta: 90ch por clon
Descripcion: estos son como los clones de agua normales pueden tanto atacar como defender pero el ninja que los crea invierte un poco mas de chacra para que cuando el lo decida sus clones puedan explotar y causar graves daños.
Daño por explosion: 80pv
Daño por ataque: 60pv
Defensa o Bloqueo: 80pv


----------------------------------------
KAGE O RENEGADO

Baku Suishouha - Colision de la gran ola
Gasta: 340ch
Descripcion: con esta increible tecnica el ninja crea de la nada una ola gigante la cual arrastra todo lo que encuentra en su camino en un area muy extensa por lo que resulta casi imposible escapar de ella; ademas esta enorme cantidad de agua deja el area de combate convertida en un lago por lo que cualquier otro jutsu de agua desde ese momento adquiere un bono de + 170pv en daño
Daño: 300pv


Goshokuzame - tecnica de los cinco tiburones
Gasta: 500ch
Descripcion: el ninja tras haber utilizado la tecnica de baku suishouha posa su mano sobre las aguas y forma un tiburon de chcra en cada dedo, estos surgen rapidamente y se abalanzan sobre el oponente atacandole desde varios puntos a la vez, lo que hace muy dificil el poder evadirse de esta tecnica.
Daño: 550pv


Mizu Kamikiri - Gran corte del agua
Gasta: 450ch
Descripcion: el ninja controla una cantidad de agua la cual se desplaza a una velocidad enorme y es capaz de asestar un golpe directo al oponente sin posibilidad de evasion.
Daño: 400pv


Suishouha - gran tsunami
gasta: 600ch
Descripcion: el shinobi que la utiliza debe poseer un gran domino de la tecnica o haber utilizado antes el baku suishouha ya que esta tecnica requiere una gran cantidad de agua, el ninja crea una ola enorme e imparable que arrasa todo lo que se encuentra en varios kilometros de distancia, resulta un ataque temible e ineludible.
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